Es Navidad, y es una fecha marcada a fuego en el calendario, porque comienza una de las épocas más importantes en la temporada regular de la National Basketball Association (NBA), como es el comienzo de las votaciones para el Juego de las Estrellas 2022, instancia a la que aspira llegar el alero mexicano Juan Toscano-Anderson.

En su tercera temporada defendiendo a los Golden State Warriors, el hijo de padres aztecas nacido en Oakland, California, ha demostrado ser un aporte para el equipo viniendo desde el banco de suplentes, tanto en faceta defensiva, donde promedia 2.3 rebotes, 0.7 robos y 0.4 bloqueos, como en ataque, con 4.8 puntos y 2.2 asistencias por partido.

Es verdad que en los 75 años de historia de la competición, apenas hemos tenido cinco jugadores mexicanos que han competido, pero en Bolavip nos agigantamos ante los desafíos y queremos invitarlos a ustedes para ser parte de un sueño: llevar a Juan Toscano al NBA All-Star Game 2022.

¿Cómo votar por Juan Toscano para el Juego de las Estrellas NBA 2022?
 

La pregunta a responder es, ¿de qué manera podemos apoyar al alero azteca? Pues bien, a partir del Día de Navidad, este 25 de diciembre, se puede comenzar a sufragar a través del sitio oficial dispuesto por la competición para elegir a los favoritos, en vote.NBA.com

También se puede votar por Toscano a través de la aplicación oficial de la NBA, disponible para Apple Store Google Playdonde podrán completar una boleta completa por día, seleccionando hasta dos guardias y tres delanteros (aquí debemos elegir a Juanito) de cada conferencia al elegir a los titulares.

Finalmente, también se puede expresar preferencia por el mexicano en Twitter, utilizando el hashtag #NBAAllStar y mencionando en el tweet a Juan Toscano, o Juan Toscano-Anderson (o JTA). Cabe señalar que el voto de los fanáticos representa el 50 por ciento de la selección, mientras que lo restante se divide entre Jugadores y Entrenadores (25% cada uno).

¡Vamos todos a votar por Toscano!

juan toscano
Juan Toscano te clavará la pelota en la cara si no lo votas para el NBA All-Star Game 2022 (@warriors)