Comenzó oficialmente la Summer League 2022 en la National Basketball Association (NBA), la primera oportunidad de ver a los nuevos jugadores de los equipos, y uno de los más esperados de seguir era Paolo Banchero, número 1 del Draft y escogido por Orlando Magic.

En la ciudad de Las Vegas, el estreno del ala-pivot llegado desde la Universidad de Duke, sería enfrentando a Houston Rockets, y su nueva figura Jabari Smith Jr., precisamente a quien le arrebató el primer puesto del evento, en un duelo cargado de morbo e interés.

Pero al final, quien brilló con luz propia fue Banchero, clave para que los Magic se llevaran la victoria en su primer juego de NBA Summer League 2022 por 91-77, y que desde un principio se mostró dominante y sin nervios, exhibiendo una combinación completa de anotaciones, pases y rebotes.

Así fue el debut de Banchero en Summer League
 

En los 25 minutos que estuvo en cancha el jugador de raíces italianas, el ala-pivot registró 17 puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y un robo, con un porcentaje de efectividad del 41.7 por ciento, con dos de tres en triples, y un índice más-menos de +20.

Con su actuación, Banchero opacó a Smith Jr., que terminó su jornada con 10 tantos, siete rebotes, tres pases-gol y un robo de balón, muy lejos de lo esperado. El próximo partido de Orlando Magic será este sábado 9 de julio, ante Sacramento Kings.