La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Facundo Campazzo pasa por el momento más difícil desde que llegó a la NBA en la temporada 2020-21, pero cuando menos lo esperaba recibió una noticia alentadora de cara a los Playoffs.

Campazzo empezó a bajar en la consideración del entrenador Michael Malone durante la temporada NBA 2021-22 y llegó a estar por detrás de cuatro jugadores, Monte Morris, Will Barton, Bryn Forbes y Bones Hyland. ¡Y la situación empeoró aún más para Facu!

Denver Nuggets firmó a Davon Reed en un contrato de doble vía, puede jugar en la G-League y en cualquier momento ser llamado para actuar en la NBA. El escolta empezó a sumar minutos y con un gran partido contra Los Angeles Lakers el 15 de enero de 2022, anotó 11 puntos y tuvo una buena defensa contra jugadores como LeBron James, muy pocos creían que no tendría un lugar en Playoffs.

El equipo de Facu Campazzo y compañía aseguró un lugar en los Playoffs 2022 de la NBA y con los 15 lugares del roster ocupados, Reed tendría que ocupar una de las dos plazas de los jugadores con contrato por finalizar tras la presente campaña, Facundo y Vlatko Cancar, para jugar en Postemporada. ¿A quién dicidieron sacar los Nuggets?

Nuggets sacó de Playoffs a un jugador para que Facu se quede en el equipo

Según informó Mike Singer, del portal Denver Post, Davon Reed pasó a ser un jugador no elegible para Playoffs 2022, ya que Denver Nuggets decidió respaldar tanto a Facundo Campazzo como a Vlatko Cancar y no los sacó de la franquicia. ¡Facu jugará en Postemporada!

Davon Reed no jugará en Playoffs con Nuggets (Foto: @msinger)

Davon Reed no jugará en Playoffs con Nuggets (Foto: @msinger)