Otro de los equipos que estaría muy interesado en negociar con Brooklyn Nets un intercambio para adquirir al alero Kevin Durant, para la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), ese es Miami Heat, aunque tal parece que aquello estaría diluyéndose.

Recordemos que la franquicia de Florida fue una de las dos con las que el jugador expresó interés en continuar su carrera; sin embargo, desde su actual equipo han señalado que cualquier traspaso debe incluir en su paquete al cotizado pivot Bam Adebayo.

En ese sentido, desde la mesa ejecutiva del Heat han enviado a sus pares de Nets, en especial al gerente general Sean Marks, una serie de propuestas comerciales, que incluyen a otros jugadores como Tyler Herro o Duncan Robinson; mas todas han sido rechazadas.

Miami Heat elige su camino en caso Kevin Durant
 

Según dio a conocer el periodista Barry Jackson, del Miami Herald, si bien el interés persiste en poder contar en sus filas con KD, no van a dar más de lo que ya han ofrecido a Brooklyn, por lo tanto "avanzarán con el equipo actual" para la temporada venidera.

Con la opción de Durant prácticamente descartada, todos los dardos de la prensa que cubre NBA apuntan a que el nuevo objetivo será conseguir el fichaje de Donovan Mitchell, quien busca su salida de Utah Jazz, aunque no se descarta que se queden con lo que actualmente poseen en sus filas.