El rumor de un posible intercambio entre Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets por Kyrie Irving parece que ahora sí puso primera marcha para que se dé el tan esperado reencuentro con LeBron James en la NBA. Ya se sabría cuál es el jugador clave. ¡No se trata de Russell Westbrook!

Todo empezó con la noticia que LeBron llegó a un acuerdo para extender el vínculo con los Lakers por dos temporadas más, la segunda tiene la opción jugador para la NBA 2024-25. James habría puesto una sola condición para la firma que se hizo oficial el 18 de agosto de 2022.

LeBron James y Kyrie Irving jugaron juntos por tres temporadas en Cleveland Cavaliers. Este dúo llegó a tres Finales, ganó el título de la NBA 2016 y ‘El Rey’ terminó con un promedio por juego de 25.5 puntos, 7.8 asistencias y 7.4 rebotes, en los 183 partidos que disputó junto al base estrella. ¿Se juntarán en Los Angeles Lakers?

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, los Lakers estarían dispuestos a incluir los picks de primera ronda del Draft 2027 y 2029 en el intercambio de Russell Westbrook por Kyrie Irving. Brooklyn Nets no aceptaría esta oferta, ya que Marc Stein dio a conocer el jugador que estarían pidiendo para que el base vuelva a jugar con LeBron.

Se reveló el jugador que Nets le pediría a Lakers por Kyrie Irving

Marc Stein, quien cubre la NBA desde 1994, sostuvo que Brooklyn Nets quiere un tipo de jugador que sea “talento ganador ahora” para realizar un intercambio que permita la salida de Kyrie Irving. Aparte de LeBron James, el otro basquetbolista que cumple con esta condición en el roster de Los Angeles Lakers es Anthony Davis. ¿Se vuelve a frenar el reencuentro del base siete veces All-Star con ‘El Rey’?

El jugador que Nets pediría por Irving (Foto: @ClutchPointsApp)

El jugador que Nets pediría por Irving (Foto: @ClutchPointsApp)