El mundo de la NBA se paralizó con la ‘bomba’ de Kevin Durant y los teléfonos no pararon de sonar en las instalaciones de Brooklyn Nets. El dos veces campeón pidió un intercambio y según reportes, la mitad de los equipos de la liga no tardó en preguntar las condiciones para ir por KD.

¿Golden State Warriors está incluido? Esa es la pregunta del millón de dólares. El equipo liderado por Stephen Curry tiene jugadores estrella y de una buena proyección para proponer un intercambio por Durant que ponga a pensar a los Nets.

Según informó Marc J. Spears, de ESPN, Golden State Warriors estaría interesado en ir por Keivn Durant con la mejor oferta de jugadores para que Brooklyn Nets no se resista. Lo números avalan el regreso de KD a los Dubs.

Durant jugó por tres temporadas en los Warriors, ganó dos campeonatos, llegó a tres Finales NBA, fue dos veces MVP de la final y promedió por juego 25.8 puntos, 7.1 rebotes y 5.4 asistencias en 208 partidos. Los líderes de Golden State ya hablaron del retorno de KD al equipo de San Francisco.

Se reveló lo que piensa Curry tras hablar con KD sobre el regreso a Warriors

Marcus Thompson II, periodista que cubre la NBA para el portal The Athletic, publicó que los líderes del vestuario de Golden State Warriors le darían la “bienvenida” al regreso de Kevin Durant. Al punto que las superestrellas del equipo, Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, ya hablaron con KD. ¿Qué pensaron? El reportero anteriormente mencionado lo reveló.

“Las superestrellas de los Warriors han estado en conversaciones con Durant. Además de ponerse al día, los compañeros del Salón de la Fama consideraron la idea de una reunión. Se trataba principalmente de la impresionante naturaleza de que incluso fuera posible. La idea de que jugaran juntos nuevamente tenía que parecer imposible cuando Durant se fue en la agencia libre en 2019. No se les escapa cómo la vida les ha dado la oportunidad de cerrar el círculo. Lo ven, como todo el mundo, y hablan de ello, como todo el mundo”, afirmó Marcus Thompson II, de The Athletic.