Shaquille O'Neal es uno de esos jugadores que dejó una importante huella en la historia del deporte. Ahora, su hijo Shareef O'Neal intentará mantener el legado, ya que tendrá la oportunidad de llegar a la NBA. Pese a que no fue seleccionado por ninguna franquicia, Los Angeles Lakers le dio la posibilidad de que juega para ellos en la Summer League.

El hijo de Shaquille O’Neal, Shareef O’Neal, acordó jugar en la Summer League con Los Angeles Lakers, donde luchará por ganarse un lugar en la franquicia californiana para la temporada 2022-23.

Su presentación en el Draft de la NBA 2022 se puso en duda por un error de papeleo, el cual mostró a Shareef O'Neal en una lista de jugadores que habían decidido retirar su nombre. El hijo del mítico pívot ha confirmado que formará parte del evento y que ya tiene varias sesiones de trabajo apalabradas con franquicias.

La carrera college de Shareef O'Neal empezó con problemas, ya que tuvo que someterse a una operación de corazón en su primer año en UCLA, que le alejó durante un tiempo de las canchas. Volvió para disputar 13 encuentros con la camiseta de la universidad californiana, antes de pedir el transfer a LSU.

En los Tigers de Louisiana State, la misma universidad para la que jugó su padre en su día, ha disputado tres temporadas. Shareef O'Neal ha promediado apenas 3 puntos y 3 rebotes en su carrera pero tiene confianza de cara al próximo Draft.

Shareef O'Neal se ha negado a compartir los nombres de los equipos con los que entrenará en las próximas semanas, pero se mantiene como una promesa intrigante, especialmente dado su pasado genético.

+ Las mejores jugadas de Shareef O’Neal en LSU

+ El orden de selección del Draft de la NBA 2022

El orden de selección del Draft de la NBA 2022.

El orden de selección del Draft de la NBA 2022.

El orden de selección del Draft de la NBA 2022.

El orden de selección del Draft de la NBA 2022.