Las Finales de la Conferencia Oeste prometían ser un auténtico espectáculo entre Stephen Curry y Luka Doncic, pero el funcionamiento colectivo de Golden State Warriors tiene contra la pared a Dallas Mavericks. Sin embargo, Steph perdió a un jugador clave para el Juego 4 de NBA Playoffs 2022.

Cuando el reloj marque las 21:00 ET del martes 24 de mayo, los Warriors saltarán a la cancha del estadio American Airlines Center en búsqueda del triunfo que los clasifique a las Finales de la NBA 2022, pero cuando tengan que acudir a rotar a los titulares como Curry, uno de sus jugadores claves no estará disponible.

En las dos primeras victorias de Golden State Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste, el jugador clave que no jugará el cuarto partido contra Dallas Mavericks anotó 10 y 11 puntos con 6 y 7 rebotes, respectivamente. Estos números los registró viniendo desde la banca.

“Todavía está dolorido. Tenemos que tomar la decisión sabia aquí. Esto le da un par de días para prepararse para un posible Juego 5 (jueves 26 de mayo a las 21:00 ET), y simplemente no queremos arriesgarnos en términos de dañar su futura disponibilidad”, afirmó Steve Kerr sobre Otto Porter Jr.

Jugador clave de Warriors es baja para el Juego 4 vs. Mavericks de Playoffs NBA 2022

Según el informe oficial de lesiones de la NBA, Otto Porter Jr. es el jugador clave de Golden State Warriors que no estará disponible para el Juego 4 vs. Dallas Mavericks de Finales de la Conferencia Oeste por dolor en el pie izquierdo. ¡Pérdida importante para Stephen Curry y compañía!