El NBA All-Star Game trajop consigo un manojo de sensaciones y récords evidenciados en el Vivint Arena, tabloncillo seleccionado por la liga para reunir a las mejores figuras del baloncesto norteamericano.
Allí, Jayson Tatum brilló con actuación de 55 unidades, 6 asistencias y 10 rebotes en 35 minutos de acción, mientras que Donovan Mitchell también destacó con producción de 40 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes.
Juntos y a disposición del Giannis Antetokounmpo, fueron claves para el triunfo del Team Giannis sobre el Team LeBron, 184-175, además de adjudicarse un récord All-Star más que interesante.
Tatum y Mitchell brillaron
El gran desempeño deJayson Tatum y Donovan Mitchell los llevó a alcanzar un récord All-Star, pue ambos se convirtieron en la segunda pareja de compañeros de equipo en facturar 40 puntos o más, cada uno, en toda la historia del Juego de lasEstrellas.
Anteriormente, Anthony Davis y Russell Westbrok eran los únicos en contar con dicha distinción, pues en el NBA All-Star Game de 2017, AD hizo de las suyas con 52 puntos, mientras que Russ no se quedó atrás y anotó 41 unidades.