La relación entre las estrellas de Utah Jazz nunca fue la mejor. Pero en la National Basketball Association (NBA) si algo funciona, hay que dejarlo ser hasta que se rompa, y la franquicia parece haber hecho justamente eso con Donovan Mitchell y Rudy Gobert.

La franquicia, sin embargo, no parece estar tan mal en cuanto a papeles. Llevan una marca de 29 partidos ganados y 15 perdidos que los posiciona en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste. Pero, con las piezas que tienen, las expectativas son mayores.

Y ahí entra en juego el problema de los egos. Mientras que en Playoffs siempre funcionaron bien, tanto Mitchell como Gobert se consideran los N.º 1 de la franquicia. El francés es la clave defensiva del equipo y Mitchell es quien saca el pecho en ataque cuando más lo necesitan.

Ante esto, Gobert tuvo algo que decir sobre la intensidad defensiva del Jazz, de acuerdo a Eric Walden. "Miro otros equipos como los Suns o Warriors, esos tipos están un paso adelante que nosotros en hábitos ganadores... Devin Booker se rompe el trasero defensivamente... Tipos como esos, que se esfuerzan y te das cuenta de que se enorgullecen de jugar defensa", dijo Rudy, en un claro golpe a Mitchell, que al igual que Booker, es el escolta anotador de su equipo.

Donovan Mitchell, ¿Fuera de Utah Jazz?

Ante la falta de relación entre sus dos estrellas, de acuerdo a Greg Sylvander, tanto Miami Heat como New York Knicks son las dos opciones favoritas de Spida si alguna vez fuera a pedir un intercambio de Utah... ¿Será esta temporada?