Charlotte Hornets recibirá a Dallas Mavericks en un encuentro correspondiente a la Pretemporada de la NBA. El partido se desarrollará HOY, miércoles 13 de octubre, en el Spectrum Center. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este gran duelo.

Los Hornets quedaron en la puerta de ingresar a los Playoffs durante la temporada pasada. Por eso, este año decidieron moverse en el mercado y sumar 9 caras nuevas, entre las que se destacan Kelly Oubre, Mason Plumlee o Ish Smith. Mientras que dejaron el equipo jugadores como Devonte Graham, Brad Wanamaker, Cody Zeller y Malik Monk, entre otros.

Para esta temporada regular, Dallas Mavericks sumó a Reggie Bullock, Sterling Brown, Moses Brown y Frank Ntilikina, mientras que Josh Richardson y JJ Redick (retiro) ya no estarán en el plantel. Cabe destacar que Rick Carlisle ya no es más el entrenador y ahora el cargo es ocupado por Jason Kidd.

El último encuentro entre estas franquicias fue durante durante la temporada regular en diciembre de 2020, en un encuentro disputado en el American Airlines Center de Dallas que finalizó con victoria para los Hornets por 118 a 99.

Charlotte Hornets vs. Dallas Mavericks: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Pretemporada NBA 2021?

Este encuentro entre dos de las franquicias de la Conferencia Oeste se llevará a cabo HOY, miércoles 13 de octubre, en el Spectrum Center a partir de las 18:30 hs (ET), 17:30 hs (CT), 16:30 hs (MT) y 15:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día:Miércoles 13 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 18:30 hs (ET), 17:30 hs (CT), 16:30 hs (MT) y 15:30 hs (PT).
Lugar: Spectrum Center. Ubicado en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Horario en el resto de países:

España: 00:30 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 19:30 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 18:30 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 17:30 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 16:30 horas.

Charlotte Hornets vs. Dallas Mavericks: ¿Qué canal transmite la Pretemporada NBA 2021?

Este partido de la Pretemporada NBA entre Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers será transmitido en Estados Unidos por ESPN y mientras que en México se podrá ver a través de ESPN 3. Además, será transmitido ONLINE vía NBA League Pass.

Charlotte Hornets vs. Dallas Mavericks: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) dan como favorito para quedarse con la victoria en este enfrentamiento por la Pretemporada NBA 2021 a Dallas Mavericks, ya que a pesar de que cuenta con una cuota de +100, mientras que Charlotte Hornets paga una cuota de -120, los locales cuentan con +7.5 de handicap para este encuentro.

Resultado Cuota
Charlotte Hornets (+7.5) -120
Dallas Mavericks (-7.5) +100