Sin mucha oposición, Golden State Warriors pasó a las semifinales de la Conferencia Oeste de los NBA Playoffs 2022 al vencer en una serie de cinco partidos a unos Denver Nuggets que desde el comienzo se vieron superados y abrumados por un poderoso rival.

A excepción del cuarto encuentro, que ganaron Nikola Jokic, Facundo Campazzo y compañía, la serie no tuvo mucha emoción para los de Denver. Stephen Curry, Klay Thompson, Jordan Poole y Draymond Green brillaron al mismo tiempo y eso fue demasiado.

En el quinto y último encuentro, jugado en el Chase Center de San Francisco, GSW cerró la cuestión con suspenso. Finalmente, Curry volvió a la titularidad y lo demostró con sólidos números. 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para el mejor tirador de la historia.

Y, como gran ícono que es, cuando encarar para el vestuario luego de los juegos, suele estar lleno de fans que le piden autógrafos, y Steph suele firmar muchos de ellos. Pero en esta ocasión, hizo una extraña omisión luego de darse cuenta lo que estaba por firmar.

Video: Steph Curry ignora un fan

 Curry firmó una camiseta, se dio vuelta y estaba a punto de firmar otra de un niño hasta qué... ¡Se dio cuenta! Era una camiseta de Nikola Jokic, de los Nuggets. Entonces el #30 pasó a ignorar por completo el pedido de este aficionado.