Philadelphia 76ers fue sorprendido por Toronto Raptors en condición de visitante en su derrota 110 a 102, en lo que fue la continuación de una serie que tenía un claro favorito desde el principio en los Playoffs de la National Basketball Association (NBA).

No bastó la colaboración tanto de James Harden como del candidato a ser el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2021-2022, Joel Embiid, y la serie ahora se mantiene arriba para los de Doc Rivers, quienes lideran tres juegos a uno.

Si bien parece improbable, hay un dato del entrenador de los 76ers que podría llegar a complicar la clasificación de Philadelphia a la próxima ronda de los NBA Playoffs, algo que, sin dudas, sería una catástrofe. Bolavip te cuenta los detalles.

 El dato que complica la clasificación de Philadelphia 76ers

Doc Rivers, el posible causante de la eliminación de Philadelphia. (Getty Images)

Doc Rivers, el posible causante de la eliminación de Philadelphia. (Getty Images)

Dicen que en los deportes todo empieza y termina en el entrenador, y en el caso de los Philadelphia 76ers, tienen en el banquillo uno de los más confiables y probados de toda la National Basketball Associaction (NBA) en Doc Rivers.

Pero es también este coach de experiencia quien puede dejarlos afuera. Doc Rivers es el entrenador que más veces ha visto su equipo perder en Playoffs con una ventaja de 3 a 1 en la historia de la liga. ¿Cómo va la serie ante Toronto Raptors? Sí, 3-1. Atención Philadelphia, la clasificación no está asegurada.