Si hay una estrella de la NBA que no le teme al qué dirán en las redes sosociales ese es Kevin Durant. Durante las Finales 2023 entre Denver Nuggets y Miami Heat, KD publicó un polémico mensaje sobre Nikola Jokic y unos minutos después lo eliminó.

Mmm… Durant viene de jugar su primeros Playoffs con Phoenix Suns y cuando se instaló la narrativa que eran uno de los favoritos para llegar a las Finales NBA 2023, Nuggets los venció en seis juegos con un nivel superlativo de Jokic.

Mientras que Kevin Durant terminó con un promedio por juego de 29.5 puntos y 9.7 rebotes, Nikola Jokic promedió por partido 34.5 unidades, 13.2 tableros y 10.3 asistencias. Fue la estrella de las semifinales de los NBA Playoffs 2023, pero KD no piensa así.

Jokic ha dejado en claro que la premisa de su juego no se basa en las estadísticas y, a pesar de ser el rey de los triples dobles, lo único que le importa es obtener victorias. Sobre este tema fue el polémico mensaje que Durant terminaría borrando de Twitter.

El polémico mensaje de Durant sobre Jokic que eliminó durante las Finales NBA

Kevin Durant apoya la premisa que Nikola Jokic no busca ser una estrella de la NBA y publicó en Twitter que “no creo que Jokic quiera o le importe ser una estrella. Va al trabajo y vuelve a casa, usa FaceTime con sus caballos y salta a la piscina”. KD se arrepintió y eliminó esta publicación en Twitter. ¿La razón? Sigue siendo un misterio.

Mensaje de Durant a Jokic (Foto: Twitter / @KDTrey5)

Mensaje de Durant a Jokic (Foto: Twitter / @KDTrey5)