Otro gran partido acerca a Boston Celtics a la hazaña máxima en los Playoffs. Encima, Jayson Tatum alcanzó a LeBron James en un récord histórico de la National Basketball Association (NBA).

Los Celtics vencieron a Miami Heat en un juego que fue para el infarto. Lo ganaron en la última jugada, y empataron la serie de Finales de la Conferencia Este en 3. El séptimo partido, este lunes.

Mientras Denver Nuggets espera, Tatum y compañía esperan cerrar todo en el TD Garden como favoritos. El líder de Boston volvió a lucirse y para colmo, consiguió una marca que solo LeBron logró en postemporada.

En la victoria por 104 a 103, el alero celta terminó con 31 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias en 44 minutos jugados. De a poco, se convierte en un jugador diferente cuando comienzan los juegos más importantes.

El récord de LeBron que Tatum empató

Tatum consiguió su séptimo encuentro con 30 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes en estos Playoffs, empatando el récord de LeBron en 2018 con la mayor cantidad en una sola postemporada en la historia de la NBA, según ESPN Stats & Info.