Kendrick Perkins pasó las primeras ocho temporadas de su carrera con los Boston Celtics, donde se consagró campeón de la NBA en 2008 antes de ser compañero de LeBron James en Cleveland en 2015 y 2018.
Perkins nunca fue un jugador demasiado destacado y, durante su tiempo en Boston, promedió seis puntos y seis rebotes en 22 minutos por juego. Nunca fue seleccionado al Juego de las Estrellas.
Desde que ocupa un cargo como analista para ESPN siempre ha demostrado su fanatismo por la franquicia de Boston y, luego de su eliminación a manos de los Miami Heat, opinó sobre el futuro de una de sus estrellas.
Kendrick Perkins quiere a Jaylen Brown fuera de Boston
“Es hora de separar a Jaylen Brown y Jayson Tatum” dijo Perkins. El analista remarcó que Brown jugó “horrible” en el Juego 7 ante Miami y opinó que, con Tatum lesionado, Brown debió “dar un paso al frente”.
“Creo que deberían tratar de conseguir un Damian Lillard, y si no lo consiguen, entonces ir a por un Trae Young. Pero creo que es hora de terminar esta relación ahora mismo”, sentenció Perkins.