Toronto Raptors fue el primer equipo en estos NBA Playoffs 2022 con coquetear con la eliminación, luego de perder los primeros tres encuentros de la serie Philadelphia 76ers, quienes han jugado a un nivel excepcional gracias a las figuras de James Harden y Joel Embiid.

Pero los canadienses lograron hacerse fuertes en el cuarto partido, imponiéndose 110 a 102 bajo el comando de quien fue uno de los mejores jugadores de la obtención del título hace un par de temporadas atrás: Pascal Siakam (dominó con 34 puntos).

Pero no todo fue color de rosa para el equipo de los Raptors, ya que es probable que pierdan al ex All-Star Fred VanVleet debido a una lesión producida durante el juego, la cual hizo que el base termine... ¡Rompiendo su camiseta!

Fred VanVleet lesionado, ¿Y ahora?

Las lesiones no han sido benevolentes con los Toronto Raptors durante la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), y es probable que para su participación en los Playoffs pierdan al jugador más importante de su equipo.

Fred VanVleet, quien lideró a la franquicia en asistencias y ha jugado de manera espectacular en el costado defensivo, tuvo que salir en el cuarto partido de la serie ante Philadelphia 76ers por una lesión en la cadera y... ¡Estalló de bronca al salir del campo!