A la hora de calificar jugadores en la historia de la NBA. Sin lugar a dudas que uno de los mejores en haber pisado una cancha es Kobe Bryant. Generalmente, es visto como uno de los 10 más valorados en la historia de la liga.

Se lo suele comparar con Michael Jordan. Es quien mas se le pareció al jugador de los Bulls, y su carrera ilustre en Los Angeles Lakers justifica esa comparación. 5 campeonatos, 2 MVPs de finales y uno de temporada regular son algunos de sus más destacados logro.

Pero lo que lo diferenciaba del resto era su Mamba Mentality.Ese instinto asesino de jugar mejor en momentos claves, aceptar cualquier desafío e incluso querer enfrentar a los más dificiles rivales para probar que es el mejor. Por eso, desde Bolavip te mostramos cómo le fue contra tres de los mejores defensores de su era.

Kobe Bryant vs. Ron Artest

Kobe Bryant y el que ahora se llama Metta Sandiford-Artest. (Foto: Getty)

Kobe Bryant y el que ahora se llama Metta Sandiford-Artest. (Foto: Getty)

Aunque una vez fue su compañero, Artest era un defensor físico y muy capaz, que marcó a Kobe en 20 partidos. Aunque siempre eran batallas duras, los 27.6 puntos, 5.7 rebotes y 6.1 asistencias muestran que a pesar de ser agresivo, es casi imposible marcar a uno de los mejores anotadores de la historia.

Kobe Bryant vs. Tony Allen

Kobe Bryant contra Tony Allen

Kobe Bryant contra Tony Allen

Tony Allen era conocido por enorgullecerse de su defensa perimetral. Probablemente el mejor que ha enfrentado Kobe. A pesar de eso,Black Mambaigual puso sólidos números. 25.5 puntos, 5.3 rebotes y 4.4 asistencias en 24 encuentros entre ambos.

Kobe Bryant vs. Andre Iguodala

Kobe Bryant ante Andre Iguodala en su último año. (Foto: Getty)

Kobe Bryant ante Andre Iguodala en su último año. (Foto: Getty)

Andre Iguodala es mejor conocido como el jugador que ganó el MVP de las Finales de 2015 por marcar a LeBron James. De los tres, es al que mejor le fue contra el escolta, que puso numeros levemente por debajo de lo que acostumbraba. 24.6 puntos, 5.7 rebotes y 4.6 asistencias en 22 partidos. Aún así, hasta el mejor de los defensores no podía anular a la leyenda eterna de la NBA.

Lo más leído: