Esta semana Nikola Jokic y Markieff Morris protagonizaron una acción vergonzosa, donde el MVP de la NBA terminó golpeando por la espalda a uno de los jugadores más temperamentales de la liga, en el enfrentamiento entre Denver Nuggets y Miami Heat.

La NBA sancionó a Jokic por un partido tras este intercambio, dando por terminado un conflicto que comenzó y terminó dentro del campo de juego. El jugador de Miami Heat no recibió ninguna penalidad hasta el momento.

Tras todo esto, los hermanos del MVP de la National Basketball Association y el hermano de Markieff, el jugador de Los Angeles Clippers Marcus Morris, salieron a cruzar tweets con sus opiniones sobre una de las situaciones más bizarras de los últimos años en la liga.

¿Qué se dijeron los hermanos?

Marcus Morris comenzó la conversación criticando al actual MVP de la NBA por la acción, a la cual no tardó en llegar la respuesta de los hermanos Jokic, quienes recientemente se unieron a la red social Twitter, según el periodista Mike Singer.

El mismo Markieff Morris terminó posteando su parecer en la misma red social, luego de que el jugador haya sufrido una lesión en el cuello que lo obligó a quedarse en el suelo del estadio por algunos minutos.