Para nadie es un secreto que el ejemplo a seguir de Jayson Tatum en la National Basketball Association (NBA) es Kobe Bryant. El jugador de Boston Celtics tiene como figura a The Black Mamba, por ello, su fallecimiento fue demasiado duro para él.

Durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el jugador del quinteto de Massachusetts vistió la camiseta número "10" en honor a la estrella de Los Angeles Lakers. De allí, consiguió parte de la fuerza para jugar y quedarse con la medalla dorada.

Ahora, Tatum ha preparado un nuevo homenaje dedicado hacia Bryant, pues recientemente se realizó un tatuaje para rendir tributo a uno de los mejores jugadores que la NBA ha tenido el privilegio de ver pasar por sus canchas.

El homenaje de Jayson Tatum hacia Kobe Bryant

Jayson Tatum decidió tatuarse el número 24 sobre la parte lateral de su pierna izquierda en honor a Kobe Bryant, aquel jugador que creció viendo, admirando y queriendo ser como él, factor clave de inspiración para llegar a la NBA.

De esta manera, Tatum sigue teniendo presente a Bryant, quien figuró como uno de esos jugadores que se quedan grabado en la memoria de muchos.