Pasarán los años y los amantes de la National Basketball Association (NBA) seguirán hablando de Michael Jordan y el increíble legado que dejó sobre los tabloncillos, siendo Chicago Bulls el equipo afortunando en contar con sus servicios como jugador.

Seis títulos con la organización de Illinois, además de dominar el circuito durante la década de los 90, fueron parte de la increíble huella que dejó en este deporte, marcando un antes y después que revolucionó por completo la manera de apreciar el baloncesto.

Una vez retirado, Jordan se dedicó a disfrutar los millones de dólares que generó como jugador, tanto por su salario como por concepto de patrocinio. Además, las inversiones inteligentes también ayudaron a extender su fortuna de manera significativa.

El hobby de Michael Jordan

Con una fortuna valorada en $1.600 millones de dólares, Michael Jordan tiene muchas formas de gastar su dinero. Una de ellas, siendo totalmente desconocido, ha sido adquirir un yate de $8 millones para disfrutar del ecosistema marino.

Según reportó ABC, 'MJ' se hizo con esta lujosa embarcación en 2019 al cual bautizó como 'Catch 23', fabricado por Viking Yatch con un diseño inspirado en su famoso calzado 'Air Jordan'. El barco lo ha utilizado para pescar, donde logró sacar del agua un atún de 200 kilos en competencias de pesca.

 

(Créditos fotográficos: ABC)

Lo más leído