Brooklyn Nets tiene un solo objetivo de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA): Ser competitivos, y para ello se encuentra moviendo piezas en el mercado para blindar la plantilla actual de la organización.

Hace pocos días confirmaron la llegada de agente libre japonés Yuta Watanabe, y ahora, han vuelto a atacar el mercado para hacerse con los servicios de otro jugador que complemente a Kevin Durant, Kyrie Irving, Ben Simmons y compañía.

Así lo dio a conocer el insider de la NBA Shams Chanaria por medio de su cuenta oficial en Twitter, luego de que sus fuentes compartieran la información con los medios Stadium y The Athletic.

Nuevo refuerzo para Brooklyn Nets

Luego de sentarse a negociar, Brooklyn Nets llegó a un acuerdo con el agente libre Markieff Morris por una temporada. Sin embargo, aún están pendientes los exámentes médicos para concretar todo de forma oficial.

De esta manera, el ex compañero de LeBron James en Los Angeles Lakers se unirá a la tropa neoyorquina, la cual tiene bastante potencial para pelear sobre los tabloncillos norteamericanos.