La temporada 2022 de la National Football League (NFL) tiene como protagonista una vez más al mariscal de campo Tom Brady. El jugador intentará volver a ganar un anillo de la mano de Tampa Bay Buccaneers.

Y cuando se habla de Super Bowls, Brady es el gran amo y señor en la historia del fútbol americano. Siete veces fue campeón de la liga. En seis ocasiones con New England Patriots y la más reciente, en febrero de 2021, con los Bucs.

Y en cuanto a QBs, posición más importante, seguramente termine siendo el mejor de la historia, título que ya tiene en su poder para la gran mayoría de las personas que miran el deporte. Su longevidad, una de tantas grandes cualidades.

¿Cuántos años tiene Tom Brady?

Se retiró a principios de febrero, pero sus ganas de volver a jugar ganaron, y 40 días más tarde anunció su regreso para lo que muy posiblemente sea su última temporada como jugador profesional de la NFL.

Así las cosas, en la temporada 2022 de la NFL Tom Brady tiene 45 años. Nació un 3 de agosto de 1977 y en el debut ante Dallas Cowboys, consiguió el récord ser el QB más longevo (45 años y 39 días) con una victoria en todos los tiempos.