Dentro de una liga con tanta historia como lo es la National Football League (NFL), siempre hablar de líderes es una palabra mayor. Y dentro de ese apartado, pocos han logrado lo que se consiguió en la franquicia de Green Bay Packers.

El equipo de Wisconsin, contando los inicios del fútbol americano, es el conjunto más ganador de la historia, a pesar de que en la era modera se han logrado quedar con cuatro títulos de Super Bowl, dos detrás de los máximos ganadores, Pittsburgh Steelers y New England Patriots.

Una de sus máximas figuras, particularmente del Siglo XXI, ha decidido poner fin a su carrera, tras no conseguir firmar con ningún equipo durante las últimas campañas. Y, además, se quedó con la espina de no volver a los Packers.

 

Clay Matthews III anuncia su retiro de la NFL

Uno de los mejores presionadores de este siglo, Clay Matthews III, decidió ponerle fin a su carrea luego de 11 años en la NFL, tras no lograr firmar con nadie luego de la temporada 2019, donde jugó para Los Angeles Rams.

Matthews III, quien es el líder histórico en capturas en Green Bay Packers, probablente tenga un viaje al Salón de la Fama, gracias a sus 91.5 sacks en su carrera, pero le quedará la espina de no volver a Green Bay: "Me hubiese gustado terminar allí", declaró tras el anuncio.