Toda acción tiene su consecuencia, y lo empiezan a vivir en carne propia los aficionados de San Francisco 49ers, luego de proferir amenazas de muerte e insultos racistas en contra del receptor Deebo Samuel, tras no renovar su contrato de cara a la temporada 2022 de National Football League (NFL).

Es que, como era de esperarse, el jugador de 26 años y selección de segunda ronda del Draft 2019, se cansó de tantos insultos en redes sociales y ha solicitado a la franquicia de California ser intercambiado para salir de la institución, según dio a conocer el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN.

Si bien Samuel no especificó las razones detrás de su solicitud, la realidad es que el agobio sufrido en los últimos días, por parte de los aficionados de 49ers es clave para su decisión, e incluso ya existen tres equipos dispuestos a negociar por su incorporación, y absorver el salario de $4 millones de dólares.

Los equipos interesados en intercambio con 49ers por Samuel
 

El primero de ellos es Green Bay Packers, y no es para menos, ya que cuenta con espacio salarial suficiente tras la salida de Davante Adams, además de tres selecciones del Draft 2022 que podría ocupar para seducir a los de Santa Clara y convertirlo en el complemento perfecto para Aaron Rodgers.

Otro interesado en contar con Samuel sería New England Patriots, quien busca deshacerse de N'Keal Harry, por lo que incluirlo en un paquete de intercambio con los 49ers, además de algunas escogencias de primera y segunda ronda, es una buena opción.

Más atrás en las preferencias, pero con espacio salarial suficiente para darle al receptor el contrato que quiere, se encuentra Los Angeles Chargersque podría ponerlo en una ofensiva junto a Keenan Allen y Mike Williams, aunque para ello deberá entregar la selección número 17 del Draft, una de cuarta ronda y otra futura escogencia de segunda y tercera ronda.