Todo parecía estar escrito para que Odell Beckham Jr. fuera el Jugador Más Valioso del Super Bowl 2022 tras tener un inicio sensacional en su primera participación en una final de la NFL, pero una escalofriante lesión le jugó una mala pasada.

El marcador de un Super Bowl lo rompen los elegidos porque la tensión que se siente en el emparrillado es indescriptible. Para la edición LVI del Súper Tazón fue Beckham Jr. y una recepción espectacular los encargados de poner los primeros puntos para LA Rams.

Iba ser el Super Bowl de Odell Beckham Jr,, pero… Transcurría el segundo cuarto de Rams vs. Bengals cuando el receptor recibió un pase de Matthew Stafford y apenas apoyó la rodilla izquierda el ovoide salió volando. Algo grave le pasó pensaron los aficionados del equipo de Los Angels.

 

Video: Así fue la escalofriante lesión de Odell Beckham Jr. en el Super Bowl 2022

El silencio se apoderó de los más de 75 mil aficionados que asistieron al estadio Sofi porque Odell Beckham Jr. permaneció tirado en el emparrillado y, a pesar que se retiró por sus propios medios, la lesión del receptor, quien será agente libre desde el 14 de febrero de 2022, parece ser de gravedad y su regreso es cuestionable al Super Bowl 2022 Los Angeles Rams vs. Cincinnati Bengals