Este jueves 9 de septiembre comienza oficialmente la temporada 2021 de la National Football League (NFL), donde abrirán los fuegos el campeón Tampa Bay Buccaneers, comandados por el mariscal de campo Tom Brady, recibiendo en Florida a Dallas Cowboys.

Lo curioso es que, a falta de la confirmación oficial por parte del último ganador del Super Bowl LV, el quarterback de 44 años será titular en el equipo dirigido por Bruce Arians, aumentando su legado como el jugador que más encuentros ha disputado como inicialista.

Pero lo más importante es que, en el juego de Buccaneers ante Cowboys, Tom Brady disputará su 300° partidos desde el comienzo, una marca que supera largamente a la de leyendas de NFL como Brett Favre (298 juegos), Bruce Matthews (293) y Drew Brees (286).

Tom Brady titular por 300° partido en NFL
 

Por si fuera poco, será la segunda vez en su carrera que dispute un partido con cifra redonda ante los Vaqueros, puesto que su duelo número 100 como titular en la competición lo tuvo frente a Tony Romo, y para este encuentro, se medirá ahora ante Dak Prescott.

Pero hay otra particularidad a la hora de que Brady juegue encuentros con números redondos, y que no sólo se topa con los Cowboys, sino que también lo hace ante Peyton Manning, con quien hizo su debut oficial en la NFL y disputó su lance número 200.

Lo más leído: