Las emociones llegaron al 110 por ciento y tras un recibimiento monumental, Tom Brady se convirtió en el principal enemigo de New England Patriots en el juego por la Semana 4 de la NFL 2021 contra Tampa Bay Buccaneers.

Con una primera mitad para el olvido, Brady lucia desconocido. Tom tuvo 10 pases fuera se zona, nueve volaron al receptor y no lanzó pases de anotación. Bill Belichick y los Patriots le iban ganando la partida con un 7-6 al término de los dos primeros cuartos.

Fue hasta el tercer cuarto que Buccaneers logró un touchdown y no fue por pase. Ronald Jones anotó con un acarreo de ocho yardas, pero Mac Jones respondió en la siguiente jugada con un touchdown producto de un engaño espectacular.

Josh McDaniels y Bill Belichick empezaron a utilizar todas las jugadas de engaño posible y lograron que patriots estuviera adelante en el marcador 17 a 16 con menos de cinco minutos en el reloj de juego, pero… A Tom Brady no se le debe dar la mínima posibilidad de remontar el marcador porque te gana el juego.

La definición de Buccaneers vs. Patriots en el regreso de Tom Brady a New England

Con siete cambios de liderato en el marcador, la definición del juego New England Patriots vs. Tampa Bay Buccaneers pasó por el gol de campo que falló Nick Folk de 56 yardas y, sin lanzar un solo touchdown, Tom Brady lideró la victoria de los Bucs por 19 a 17 puntos.

Lo más leído: