A menos de dos semanas para que se realice el Super Bowl 2023, el máximo ganador de títulos en la National Football League (NFL), la leyenda Tom Brady, ha comunicado en sus redes sociales el término de su carrera luego de 23 años.

Su carrera estuvo marcada de hitos e historias increíbles, donde se cansó de romper récords y se retira de la actividad como uno de los deportistas más laureados en la historia, con varias de las marcas de pasador tanto en New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, como de la liga a su nombre.

Luego de anunciarse el retiro, por ahora, definitivo de Tom Brady, que posee la mayor cantidad de campeonatos para un jugador, y más que cualquier otro equipo de la NFL, se ha confirmado cuándo es que pasará a la inmortalidad, ingresando al Salón de la Fama del Fútbol Americano.

 

¿Cuándo podrá ingresar Brady al Salón de la Fama en NFL?
 

Fue la propia organización, con sede en Canton, Ohio, quien junto con saludarlo por el final de su trayectoria y repasar los éxitos que tuvo, abrió oficialmente el proceso de espera para que un jugador que se retira pueda ser exaltado, que es de cinco años.

En sus redes sociales, el Salón de la Fama del Fútbol Americano comunicó que "2028 es un año digno de mención" para que finalmente Tom Brady reciba el homenaje que se merece por ser la leyenda más grande en la historia de NFL.

Twitter: @ProFootballHOF

Twitter: @ProFootballHOF