En la Escuela Secundaria Oxnard, ubicada en el estado de California, Estados Unidos, se jugó un partido de fútbol el 10 de julio que terminó en una tragedia. Según informó el portal del canal Fox, un jugador falleció luego de una pelea que se generó entre los dos equipos que disputaban el encuentro y los espectadores.

Tal fue el impacto de la noticia que David Ochoa, arquero de ascendencia mexicana que juega para el Real Salt Lake de la MLS, compartió lo sucedido en su cuenta de Instagram con un mensaje para la familia del jugador fallecido: “Esto es tan triste... Mis oraciones a su familia y ser querido”.

La Policía de Oxnard continúa con la investigación sobre la pelea que sucedió en una cancha de la Escuela Secundaria Oxnard y pidió a cualquier persona que haya visto lo sucedido que se comunique a los siguientes números: 805-486-6228 o 805-385-7547.

Los trágicos hechos de la pelea durante un partido de fútbol en Estados Unidos se dieron alrededor de las 11:00 a.m. del 10 de julio según informó el Departamento de Policía de Oxnard y, a pesar que el jugador fue trasladado al Centro Médico del Condado de Ventura, por su estado crítico y las heridas que sufrió falleció tras estar hospitalizado más de dos semanas.

Jugador de fútbol murió tras una pelea que se dio durante un partido en USA   

De acuerdo a la información que entregó el Departamento de Policía de Oxnard, el futbolista Misael Sánchez, de 29 años, fue hospitalizado el domingo 10 de julio tras la pelea que sucedió en una cancha de la Escuela Secundaria Oxnard y falleció en las horas de la mañana del lunes 25 del mismo mes. Esta información fue publicada por el portal del canal Fox, de Estados Unidos.

El mensaje de David Ochoa por la muerte de un jugador de fútbol en Estados Unidos