El Mundial es el torneo más importante en el mundo del fútbol, en el cual cada selección sueña con consagrarse campeón. Cada vez que se juega, se paraliza el planeta y todos los ojos se posan en los partidos que se disputan. La Copa del Mundo se juega cada 4 años, por lo que la próxima edición será en 2026.

 

Aún falta mucho para que comience ese mundial, pero ya todas las selecciones empezarán a preparse para lograr la clasificación. En esta ocasión, se jugará en 3 países distintos y a continuación, te contamos cuáles son.

 

¿Dónde se jugará el Mundial 2026? 

El Mundial 2026 se jugará en Estados Unidos, México y Canadá, y será la primera vez que se dispute en 3 países distintos. Será la tercera vez que se dispute una Copa del Mundo en tierras mexicanas, la segunda en suelo estadounidense y la primera en territorio canadiense.

Estas fiestas, cambiarte a Verizon es una gran jugada

Los hinchas palpitan el Mundial mientras esperan las fiestas para seguir celebrando. Ahora es el mejor momento para cambiarte a Verizon, la red en la que América confía.

Ahora Verizon te da un teléfono 5G gratis, y otros regalos geniales como una tablet, un smartwatch y unos earbuds, todo por nuestra cuenta. No demores, que esta oferta termina pronto. (Telefono requiere ciertos intercambios y ciertos planes 5G Unlimited. Los regalos requieren plan de servicio. Aplican términos adicionales).

¿Quieres saber más? Visita espanol.verizon.com