Qatar 2022 no ha comenzado pero desde ya la fiebre de la competición se extendió hacia 2026. Cuatro años de espera están por concluir para volver a ver a sus selecciones en la Copa del Mundo. Sin embargo, la curiosidad sobre la siguiente edición no pasa desapercibida.

Norteamerica albergará a la máxima cita del balompié mundial, por ende, los aficionados de esta región están pendientes sobre la edición que precederá a Qatar. Los países anfitriones serán Estados Unidos, México y Canadá.

Justamente, un informe divulgado recientemente afirma que USA será la nación que albergará la final. Si bien ciudades como Los Angeles o Nueva York figuraban en el panorama, parece que ninguna de las dos será sede de la definición.

La sede de la final del Mundial 2026

De acuerdo con Hércules Gómez, de ESPN, el reconocido periodista John Sutcliffe afirma que la final de la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos, México y Canadá 2026 se realizará en Dallas, Texas.

(Fuente: @herculezg)

(Fuente: @herculezg)

El recinto sería el AT&T Stadium, aposento del Dallas Cowboys, una de las franquicias más populares de la NFL con un estadio realmente apto para albergar un partido de tal magnitud, pues figura con capacidad para 80.000 espectadores.