Si bien las selecciones de Estados Unidos y Jamaica se verán las caras este domingo por los cuartos de final de la Copa Oro de Concacaf 2021dentro de poco más de dos meses volverán a enfrentarse, aunque será por las Clasificatorias de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

De cara a este encuentro, la Federación de Fútbol de este país ha confirmado la sede donde se llevará a cabo el juego, programado para el jueves 7 de octubre, en el inicio de la segunda ventana de eliminatorias que contempla tres partidos, dos de ellos en casa.

Tal como ocurrirá el próximo domingo 5 de septiembre cuando reciba a Canadá en la ciudad de Nashville, Estados Unidos hará lo propio con Jamaica en uno de los estadios más modernos de la Major League Soccer (MLS), que es la casa del equipo de Austin FC.

¿Dónde se jugará Estados Unidos vs. Jamaica por Clasificatorias Concacaf a Qatar 2022?
 

Es así, porque el equipo de las Barras y las Estrellas se enfrentará a los Reggae Boyz en el Estadio Q2 de la ciudad de Austin, Texas, un escenario que fue valorado por el entrenador Gregg Berhalter, principalmente por el apoyo brindado al deporte en esa zona.

"Es increíble la forma en que la ciudad ha adoptado el deporte, las instalaciones de clase mundial que han desarrollado y, lo que es más importante para nosotros, la atmósfera que crean los aficionados en el estadio. Ese es precisamente el tipo de entorno que necesitamos para nuestros Clasificatorios para la Copa del Mundo en casa, y sé que es algo que nuestros jugadores valoran y aprecian", afirmó el estratega de Estados Unidos.

El duelo entre el Team USA y Jamaica se disputará el jueves 7 de octubre, a partir de las 7:30 PM (hora del Este), en el Estadio Q2 de Austin, Texas, será televisado por ESPN y Univision; mientras que debido a la alta demanda anticipada, U.S. Soccer volverá a utilizar un sorteo aleatorio ponderado de boletos.