Comenzó la instancia de octavos de final dentro del Mundial Sub 20 2023, el cual contó como partido inaugural a Estados Unidos goleando 4-0 a Nueva Zelanda HOY, martes 30 de mayo.

El duelo fue desde el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 13:30 hora ET / 10:30 hora PT, con arbitraje de Mohamed Maarouf Eid Mansour (Egipto), además de la transmisión EN VIVO hacia suelo estadounidense vía FuboTV entre otros medios.

Arrancamos con las “Barras y las Estrellas“, cuadro que pertenece al reducido lote de equipos que ejercieron el puntaje ideal para acceder a los octavos de final, en este caso tras imponerse 1-0 ante Ecuador, 3-0 sobre Fiji y 2-0 contra Eslovaquia.

Producto de ello, los comandados por Mickey Varas buscarán obtener por séptima ocasión el pasaje hacia los cuartos de final, instancia alcanzada en sus últimas tres ediciones consecutivas.

Del otro lado aparecen los “All Whites“, que pertenece a los conjuntos que accedieron por ser uno de los mejores terceros de cada zona, es decir que tuvieron que aguardar a última hora para conocer a su rival.

Por cuarta ocasión consecutiva y en la historia es que los oceánicos aparecen en octavos, solo que nunca pudieron llegar a cuartos hasta el momento, hecho que los liderados por el inglés Darren Bazeley intentarán gestar.

¿Contra quién juega el ganador de Estados Unidos vs. Nueva Zelanda en el Mundial Sub 20 2023?

El equipo ganador del partido entre Estados Unidos y Nueva Zelanda se enfrentará al vencedor del duelo Gambia vs. Uruguay. El choque de los cuartos de final está pautado para el día sábado 3 de junio en el Estadio Bicentenario de San Juan.

¿Cuándo juegan Estados Unidos vs. Nueva Zelanda por el Mundial Sub 20 2023?

Estados Unidos vs. Nueva Zelanda tendrá lugar en el día de HOY, martes 30 de mayo, con sede en el Estadio Malvinas Argentinas, que se encuentra ubicado en Mendoza, Argentina, a las 13:30 hs (ET), 12:30 hs (CT), 11:30 hs (MT) y 10:30 hs (PT).

Horario por países

Argentina: 14:30 horas
Brasil: 14:30 horas
Uruguay: 14:30 horas
Chile: 13:30 horas
Bolivia: 13:30 horas
Paraguay: 13:30 horas
Venezuela: 13:30 horas
Ecuador: 12:30 horas
Colombia: 12:30 horas
Panamá: 12:30 horas
Perú: 12:30 horas
México: 11:30 horas
España: 19:30 horas

¿Dónde VER EN VIVO la transmisión de Estados Unidos vs. Nueva Zelanda por el Mundial Sub 20 2023?

Hacia suelo estadounidense, el partido de Estados Unidos vs. Nueva Zelanda se podrá mirar EN VIVO por las señales de FuboTV, Universo, Fox Sports 2 y Fox Sports App.

Transmisión por TV e Internet de forma ONLINE hacia el resto de los países

  • Tigo Sports: Centroamérica
  • DSports y DGO: Sudamérica (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay)
  • SporTV: Brasil
  • TyC Sports: Argentina
  • Tigo Sports 2: Bolivia
  • TUDN y ViX: México
  • Flow, Eventos Montecable 1, TCC1, Antel TV y NS Eventos 1: Uruguay
  • FIFA+: España y Brasil

Sigue el MINUTO a MINUTO entre Estados Unidos y Nueva Zelanda