Denver Nuggets recibirá a Minnesota Timberwolves HOY, martes 25 de abril por el Juego 5 de los Playoffs 2023 de la NBA, en el Ball Arena. Los locales llevan una ventaja de 3 - 1 en la serie y con una victoria conseguirían el pase a la siguiente ronda. Conocé las alineaciones, los pronósticos y toda la información para este juego que puede dejar la serie a punto de definición.

¿Cómo llegan los Nuggets y Timberwolves al Juego 5?

Los entrenados por Michael Malone tendrán la oportunidad de cerrar la serie con un 4 a 1 y esperar por su próximo rival. A pesar de ser grandes candidatos a quedarse con el triunfo, los de Colorado vienen de perder su último encuentro por 114 a 108. A pesar de que Nikola Jokic, uno de los candidatos a MVP de la temporada, aportó 43 puntos y 11 rebotes, no pudieron quedarse con la victoria.

Por su parte, los dirigidos por Chris Finch lograron encontrar su mejor versión en el cuarto partido y conseguir la primera victoria de la serie, aunque ahora se ven obligados a ganar en Denver para seguir con vida. Durante el último encuentro, Anthony Edwards tomó las riendas de la ofensiva y finalizó el encuentro con 34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, siendo la figura del equipo.

Posibles alineaciones de Minnesota Timberwolves vs. Denver Nuggets

Minnesota Timberwolves:

PG: Mike Conley
SG: Nickeil Alexander-Walker
SF: Anthony Edwards
PF: Karl-Anthony Towns
C: Rudy Gobert

Denver Nuggets:

PG: Jamal Murray
SG: Kentavious Caldwell-Pope
SF: Michael Porter Jr
PF: Aaron Gordon
C: Nikola Jokic

Dónde ver EN VIVO Denver Nuggets vs. Minnesota Timberwolves por el Juego 5 de los Playoffs

El partido entre Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves se podrá mirar en Estados Unidos por NBA TV, a partir de las 21:00 hs (ET), 20:00 hs (CT), 19:00 hs (MT) y 18:00 hs (PT). Mientras que en Latinoamérica también será transmitido por NBA TV, además se podrá ver ONLINE en cualquier parte del mundo con el NBA League Pass.

Horarios en el resto de países:

España: 02:00 horas.
Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 22:00 horas.
Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 21:00 horas.
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 20:00 horas.
México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 19:00 horas.

El pronóstico para el Juego 5 de Denver Nuggets vs. Minnesota Timberwolves:

Resultado Cuota
Denver Nuggets (-10) -110
Minnesota Timberwolves (+10) -110