New York Knicks recibe a Cleveland Cavaliers en el Madison Square Garden HOY, viernes 21 de abril por el Juego 3 de los cuartos de final de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA. Los locales consiguieron robarse la ventaja de la localía y buscarán dos victorias en casa que les permitan dejar a la serie a punto de definición, sin embargo los visitantes son grandes candidatos al título y no lo pondrán nada facil.

¿Cómo llegan los Knicks y Cavaliers al Juego 3 de los Playoffs?

El equipo dirigido por Tom Thibodeau cerró la temporada regular con un récord de 47 victorias y 35 derrotas, ocupando el 5° lugar en la Conferencia Este. Los de Nueva York robaron la ventaja de localía en el primer partido de la serie, aunque en el segundo juego cayeron por 107 a 90Julius Randle fue de lo más destacado en los visitantes con 22 puntos y 8 rebotes.

Por otra parte, el conjunto comandado por J.B. Bickerstaff finalizó la campaña con un récord de 51 triunfos y 31 derrotas, ubicándose 4° en la Conferencia Este. En el segundo efrentamiento lograron reecontrarse con su mejor versión y conseguir una ventaja por un margen de 17 puntos. Darius Garland fue la figura del encuentro con 32 puntos y 7 asistencias, aunque fue clave la colaboración de Caris LeVert desde la banca, con 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

New York Knicks vs. Cleveland Cavaliers: Alineaciones

New York Knicks:

PG: Jalen Brunson.
SG: Quentin Grimes.
SF: RJ Barrett.
PF: Julius Randle.
C: Mitchell Robinson.

Cleveland Cavaliers:

PG: Darius Garland.
SG: Donovan Mitchell.
SF: Isaac Okoro.
PF: Evan Mobley.
C: Jarrett Allen.

New York Knicks vs. Cleveland Cavaliers: ¿A qué hora ver el Juego 3 de los Playoffs de la NBA?

El juego 3 se llevará a cabo HOYviernes 21 de abril en el Madison Square Garden a partir de las 19:30 hs (ET), 18:30 hs (CT), 17:30 hs (MT) y 16:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Viernes 21 de abril de 2023.
Hora en Estados Unidos: 19:30 hs (ET), 18:30 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:30 hs (PT).
Lugar: Madison Square Garden.

Horario en el resto de países:

España: 00:30 horas.
Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 20:30 horas.
Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 19:30 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 18:30 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 17:30 horas.

New York Knicks vs. Cleveland Cavaliers: ¿Cómo ver en vivo la NBA?

Este partido correspondiente al Juego 3 de los Playoffs de la Conferencia Este en la NBA entre New York Knicks y Cleveland Cavaliers será transmitido en Estados Unidos a través de ABC y ESPN 3, mientras que se podrá ver en todo el mundo ONLINE mediante NBA League Pass. Por otro lado, en Latinoamérica no será televisado.

New York Knicks vs. Cleveland Cavaliers: ¿Cuáles son los pronósticos?

Resultado Cuota
New York Knicks (-1.5) -115
Cleveland Cavaliers (+1.5) -105