La Selección de Estados Unidos enfrentará a la Selección de México por un amistoso internacional, HOY, miércoles 19 de abril, en el State Farm Stadium, de la ciudad de Glendale, Arizona.

Ambas selecciones se están preparando para afrontar la Copa de Oro 2023, por lo que este duelo servirá para seguir puliendo los sistemas de juego de cada entrenador. Sin embargo al ser un clásico, los dos equipos querrán ganar y dejarán todo en el campo de juego.

Las posibles formaciones de Estados Unidos vs México

Estados Unidos: Sean Johnson; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Matt Miazga, Caleb Wiley; Kellyn Acosta, Alan Soñora, Aiden Morris; Jordan Morris, Cade Cowell y Brandon Vázquez.

DT: Gregg Berhalter.

México: Carlos Acevedo, Jesús Gallardo, Víctor Guzmán, Néstor Araujo, Israel Reyes, Julián Araujo, Erick Sánchez, Luis Chávez, Alexis Vega, Uriel Antuna y Roberto de la Rosa

DT: Diego Cocca.

Dónde ver EN VIVO Estados Unidos vs México

El duelo entre Estados Unidos y México será transmitido en Estados Unidos por TUDN, TBS, Universo, Telemundo y a través de la plataforma de streaming de Fubo, a partir de las 22:22 hs (ET) / 18:22 hs (PT).