Sarmiento recibirá a River Plate este lunes 30 de agosto en el Estadio Eva Perón en el partido correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. El partido se disputará desde las 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT) de los Estados Unidos. Entérate los pronósticos, cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE este gran duelo.

River ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones con 14 puntos en los 8 partidos disputados, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que fue recientemente eliminado de la Copa Libertadores por el Atlético Mineiro, viene de derrotar a Aldosivi por 2 a 0 con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez.

Sarmiento, por su parte, a pesar de ocupar el puesto 18 de la tabla, se encuentra a tan solo 4 puntos de su rival, tras haber conseguido tres victorias, un empate y cuatro derrotas en los ocho partidos disputados. Su último enfrentamiento fue ante el último campeón, Colón, contra el que concretó su primer empate en la liga, en un partido que finalizó 1 a 1, con goles de Guido Mainero y Cristian Ferreira para el Sabalero.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en 2017, durante la temporada en la que Sarmiento terminaría descendiendo a la segunda división. En aquella ocasión el partido finalizó 1 a 1 con goles de Sebastián Driussi y Lucas Pérez.

Sarmiento vs. River Plate: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido?

El Verde y el Millonario se verán las caras por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina este lunes 30 de agosto desde las 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Lunes 30 de agosto del 2021.
Hora en Estados Unidos: 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Eva Perón, Junín, Buenos Aires, Argentina.

Sarmiento vs. River Plate: ¿Qué canal transmite el partido?

Este encuentro entre River Plate y Sarmiento por la Jornada 9 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina será transmitido en Estados Unidos por Fanatiz.

Para enterarte cúando y cómo ver River Plate vs Sarmiento en otro país ingresa acá.

Sarmiento vs. River Plate: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favoritos para quedarse con el triunfo al visitante, River Plate, con una cuota de -155. Mientras que la victoria de Sarmiento tiene una cuota de +370 y el empate una de +270.

Resultado Cuota
Sarmiento +370
Empate +270
River -155