Manu Ginóbili tuvo incontables batallas ante Los Angeles Lakers. junto a los San Antonio Spurs. También con la Selección Argentina, tanto contra Estados Unidos como contra España. Por eso conoce muy bien a sus rivales y amigos de la NBA y FIBA, Kobe Bryant y Pau Gasol.

Netflix sacará un documental llamado The Redeem Team, producido por LeBron James y Dwyane Wade, que se trata sobre el equipo de USA de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, tras perder con la Generación Dorada de Argentina en Atenas 2004, por primera vez desde que llevan todos jugadores NBA.

En ella, el mayor rival de la selección fue la de España, la otra candidata que llegaba invicta a su enfrentamiento, con aspiraciones a la medalla dorada. En un adelantó del documental, Gasol y miembros del equipo estadounidense contaron cómo Kobe encaró el enfrentamiento contra España y uno de sus compañeros, que también era su mejor amigo.

Se cuenta que Bryant visitó a Gasol, fueron muy amistosos, pero en la primera jugada del partido, Kobe fue directamente a chocar al español. Luego, tomó el juego por sus propias manos y se encargó de vencer a la mayor amenaza de su equipo en los JJOO.

La reacción de Manu Ginóbili a la anécdota de Kobe Bryant

Manu Ginóbili vio esta pequeña historia de Kobe, una de las tantas que hay sobre the Black Mamba, y aunque es muy simple su comentario, es el uno que resume a la perfección lo que fue la leyenda de los Lakers. "Kobe Bryant", publicó en su cuenta de Twitter.