Las esperanzas que había para los Dallas Mavericks de conseguir un nuevo título en la National Basketball Association (NBA) se disiparon esta noche, luego de perder en su encuentro ante Chicago Bulls.

Con esta derrota, el conjunto texano ha quedado oficialmente afuera de las chances de Playoffs 2023, luego de que las matemáticas les jueguen la mala pasada de dejarlos sin chance, clasificando así a otro equipo.

Oklahoma City Thunder es el último integrante del Torneo de Play In, gracias a la victoria de los de la ciudad del viento. La mala racha de final de campaña con Dallas fue lo que le condicionó este desenlace.

Dallas Mavericks se queda sin Playoffs

Con tan solo un cuarto de juego por parte de Luka Doncic, la franquicia de Mark Cuban puso todas las esperanzas en esta campaña al hacer un intercambio para conseguir a Kyrie Irving, y ahora se quedan con las manos vacías.

El base que llegó desde Brooklyn Nets será agente libre y de acuerdo a los reportes, se espera que no acepte de manera inmediata la oferta que los Mavs preparan para que se quede; saldrá a explorar la agencia libre.