La recta final de la temporada NBA 2022-23 en condición de visitante para Los Angeles Lakers no podía empezar de una mejor forma. LeBron James y compañía se tomaron revancha de Chicago Bulls en un partido que tuvo una provocación de ‘El Rey’ a Patrick Beverley y la respuesta correspondiente de Pat Bev. 

¡De todo y para todos! En la previa a la victoria de los Lakers contra Bulls por 121 a 110 puntos del 29 de marzo de 2023, Beverley empezó a calentar el ambiente al decir que en el equipo de Los Ángeles lo usaba como un “tenedor” a pesar de que él era “cuchara”. 

Las cosas que solo dice Patrick Beverley... Salto al centro y empezó la revancha de Los Angeles Lakers. LeBron James empezó a marcar territorio en el estadio United Center y durante el primer cuarto no dudó en provocar a Pat Bev cuando lo marcaba en la pintura para que tuviera que alejarse y posteriormente fallar un triple. Esto no se iba a queda así. 

Los Lakers iniciaron con una victoria contra Chicago Bulls los cinco juegos como visitantes seguidos que tendrán en esta condición. Mientras que el equipo de Los Ángeles ya se prepara para el partido vs. Minnesota Timberwolves, del viernes 31 de marzo a las 20:00 ET, el duelo LeBron contra Beverley volvió a dar de qué hablar en la NBA.

Encuesta ¿Quién tiene más posibilidades de ser contendiente en Playoffs?

¿Quién tiene más posibilidades de ser contendiente en Playoffs?

Chicago Bulls
Los Angeles Lakers

YA VOTARON 509 PERSONAS

 

Beverley le responde a LeBron por provocarlo en la victoria de Lakers vs. Bulls 

Luego que LeBron James provocará a Patrick Beverley con un “diablos no” en la victoria de Los Angeles Lakers contra Chicago Bulls, los excompañeros se volvieron a encontrar y cuando ‘El Rey’ intentó un pase a D’Angelo Russell apareció la respuesta de Pat Bev: le desvió el balón y le hizo una seña en la cara a Bron que no intentara esas cosas frente a él. Esta batalla continúa en la NBA...