Ya es casi de conocimiento general que uno de los últimos objetivos que le quedan por cumplir a LeBron James antes de retirarse de la National Basketball Association (NBA) es jugar junto a su hijo mayor, Bronny James.

La superestrella de Los Angeles Lakers cumplirá 38 años al final de diciembre y para cumplir ese deseo debería quedarse al menos dos temporadas más hasta que su primogénito esté listo y se declare al NBA Draft con un poco de experiencia colegial.

Sin embargo, varias fuentes han mencionado que, de ser posible, a LeBron también le gustaría poder jugar con su segundo hijo, Bryce. Esto requeriría que se quede un poco más incluso en la liga, hasta pasados los 40 años.

Bronny tiene 18 años y juega en su colegio secundario Sierra Canyon. La próxima temporada irá a una universidad, pero todavía no se sabe cuál. Mientras tanto, Bryce tiene apenas 15 y juega junto a su hermano en la escuela.

Los ídolos de los hijos de LeBron James

LeBron le dijo al periodista Dave McMenamin en 2015 que las camisetas que usan Bronny (#0) y Bryce (#30) son en honor a sus ídolos y jugadores favoritos, Russell Westbrook y Stephen Curry, respectivamente. Y eso se nota en su juego, con el menor siendo un gran tirador, y el mayor destacando por su manera de atacar el aro.