Cada detalle empieza a cobrar suma importancia y más si se trata de poder defender y reducir al mínimo el impacto de la estrella rival. Por ese motivo, Golden State Warriors y Stephen Curry se ilusionan porque el jugador que mejor defendería a Luka Doncic en las Finales de la Conferencia Oeste contra Dallas Mavericks no fue descartado por Steve Kerr.

Los Warriors ya confirmaron el primer refuerzo para enfrentar a Mavericks en los NBA Playoffs 2022 y cuando uno de los mejores defensores del equipo asistió a conferencia de prensa fue imposible no ilusionarse con su presencia en las Finales de Conferencia.

Gary Payton II empezó la temporada NBA 2021-22 sin contrato garantizado hasta el final de la campaña y a puro pulso, sudor y entrega física logró que le dieran un contrato hasta que acabe la participación de Golden State Warriors en Playoffs 2022. El regreso está cerca.

Tal es la habilidad de Payton II a la hora de marcar y defender a la estrella rival que se ganó la titularidad en la serie Warriors vs. Memphis Grizzlies de semifinales. Sin embargo, Gary recibió una falta que le generó una fractura en el codo izquierdo en el Juego 2. 

Kerr no descartó el regreso del Warrior que mejor defendería a Luka Doncic en Playoffs

Aunque el tiempo de recuperación parece difícil que dé, fue el mismo Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, quien se encargó de no descartar el regreso del jugador de los Dubs que mejor defendería a Luka Doncic en las Finales de Conferencia Oeste. La serie inicia con el Juego 1 el próximo miércoles 18 de mayo a las 20:00 ET.

Encuesta ¿Quién avanzará en el Oeste a las Finales de la NBA?

¿Quién avanzará en el Oeste a las Finales de la NBA?

Dallas Mavericks
Golden State Warriors

YA VOTARON 912 PERSONAS

Sería una posibilidad remota para él jugar, pero creo que es una posibilidad”, afirmó Steve Kerr en conferencia de prensa sobre las chances que tiene Gary Payton II de jugar con Golden State Warriors alguno de los partidos de las Finales de la Conferencia Oeste (Juego 7 en mayo 30 de ser necesario) contra Luka Doncic y Dallas Mavericks.