Ya es oficial. El receptor DeAndre Hopkins fue despedido por Arizona Cardinals de cara a la temporada 2023 de National Football League (NFL), tras no encontrar un equipo para intercambiarlo.

Si bien le restaban dos años de contrato, más un salario pendiente de $54.5 millones de dólares, desde el inicio de la Offseason estaba claro que sus próximos pasos no serían en Phoenix.

Sin embargo, el insider Albert Breer, de Sports Illustrated, reveló que hubo dos equipos de NFL en negociaciones con Cardinals para un intercambio por Hopkins, mas las mismas no llegaron a buen puerto.

Los equipos que buscaron intercambio por Hopkins

El primero de ellos fue Buffalo Bills, mientras el otro es Kansas City Chiefs, con quien afirman las charlas eras “sustanciales”; pero hubo algo que cambió por completo el panorama.

Para mala fortuna de Hopkins, el contrato que Baltimore Ravens le dio al receptor estrella Odell Beckham Jr., por un salario de $15 millones de dólares, fue la traba que interrumpió las charlas de ambos equipos con Cardinals.

Si a esto, le sumamos que la intención del jugador, según revelaron desde sus agentes, de firmar un contrato por $20 millones de dólares anuales, complica claramente las intenciones de varias franquicias para firmarlo.