Arizona Cardinals fue el gran protagonista de una de las historias de la semana en la National Football League (NFL), cuando decidió relevar de su contrato al receptor DeAndre Hopkins.
En un movimiento que le liberará más de US$20 millones en el espacio salarial, los Cards han soltado al mercado a un WR top en esta liga, uno que seguramente tendrá mucha atención por parte de los demás equipos.
Si bien ha sonado en potenciales contendientes al campeonato, como Buffalo Bills o Kansas City Chiefs, no hay que descartar a un equipo que parece tener un amigo del receptor ya en el plantel.
Cleveland Browns, ¿Próximo destino de DeAndre Hopkins?
Quien parece querer dentro de su equipo a DeAndre Hopkins es Deshaun Watson. El mariscal de Cleveland Browns ya lo conoce desde sus tiempos en Houston Texans.
“Hablamos, naturalmente“, confesó el también egresado de Clemson. “Estamos en contacto desde nuestro tiempo en Houston, es como un hermano para mí. Nos encantaría tenerlo, él lo sabe“, completó el concepto.
¿Es probable esta reunión? Según las palabras de Kevin Stefanski en su última conferencia de prensa, esto no parece ser lo que pasaría: “La gerencia se ocupa de eso, pero estamos muy contentos con nuestro grupo de receptores“.