HOY | EN VIVO ONLINE | ¡Gran partido! Costa Rica se enfrentará a México en el Estadio Nacional de Costa Rica HOY, domingo 05 de septiembre, desde las 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un partido correspondiente a la Fecha 2 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Mira todos los detalles de este duelo: pronóstico y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este encuentro del Octagonal.

En la primera jornada la selección dirigida por Luis Fernando Suárez igualó sin goles ante Panamá en un partido disputado el jueves pasado en el Estadio Rommel Fernández.

Por otra parte, el conjunto comandado por Gerardo “Tata” Martino derrotó a Jamaica por 2 a 1. Los autores de los goles fueron Alexis Vega (50’), Shamar Nicholson (65’) y Henry Martín (89’). Este encuentro se desarrolló en el Estadio Azteca.

+ Tras la victoria con Jamaica, la evaluación de cada jugador del Tri.

México llega a este Octagonal luego de haber caído en la final de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF ante la Selección de Estados Unidos. Al Tri se le escapó el partido a los 117’, cuando Miles Robinson convirtió el único tanto del duelo.

Por otro lado, Costa Rica quedó fuera de la Copa Oro 2021 en cuartos de final. La eliminación de los ticos fue dura ya que perdieron por 2 a 0 frente a Canadá en un duelo donde no patearon al arco. La fase de grupos la habían terminado con 9 puntos (puntaje ideal), por lo que la sorpresa fue mayor.

+ Eliminatorias: Los altos precios de los boletos para el Costa Rica vs México en el Octagonal de Concacaf.

Costa Rica vs México: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA?

El encuentro entre estas dos selecciones se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica este domingo 05 de septiembre a partir de las 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 05 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica.

Costa Rica vs México: ¿Qué canal transmite en USA?

Este partido por la Fecha 2 de las Eliminatorias Concacaf entre Costa Rica y México será transmitido en Estados Unidos a través de Telemundo.

+ Para saber cuándo y cómo ver este partido entre Costa Rica y México en otro país ingresa acá.

Costa Rica vs México: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito a México, ya que su triunfo cuenta con una cuota de -130. Por otra parte, una victoria de Costa Rica tiene una cuota de +370 y un empate una de +250.

Resultado Cuota
Costa Rica +370
Empate +250
México -130

+ Gerardo Martino no viajará con México para los encuentros ante Costa Rica y Panamá.