El Mundial de Qatar 2022 calienta motores y las Eliminatorias Concacaf tendrá una última jornada vibrante. Estados Unidos tiene la oportunidad de volver a una Copa del Mundo, ya aseguró el repechaje, y Bolavip le da la posibilidad a sus lectores que calculen los resultados para elegir al ganador del octagonal final. 

Con una generación dorada que la lidera Christian Pulisic, Estados Unidos tiene a México y Canadá como los principales rivales para quedarse con el primer lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022. ¡Le puedes dar una mano a la Selección USA!

El objetivo del USMNT es más que claro: volver a un Mundial luego de perderse la última edición. Con el tiquete a Qatar casi en el bolsillo, aquel tercer puesto que Estados Unidos logró en la Copa del Mundo Uruguay 1930 es el resultado que buscan superar los dirigidos por Gregg Berhalter.

No hay nada mejor para un aficionado del fútbol que ponerse los guayos, saltar a la cancha y poder representar a su país. Así que aquí está la posibildad de ayudar a tu nación con el simulador de la última jornada de las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022. ¿Quién se quedará con el primer lugar, Estados Unidos, México o Canadá? ¡A calcular los resultados!

El simulador de la última jornada de las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022