La dinámica, efectividad y jerarquía dijeron presente en el partido Estados Unidos vs. Panamá de la penúltima fecha de las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022. La Selección USA goleó, gustó y puso un pie y medio en la próxima Copa del Mundo al asegurar el repechaje.

Con una generación de jugadores liderada por Christian Pulisic, el USMNT dio un auténtico espectáculo en el estadio Orlando City (Ciudad) con cuatro goles en menos de 45 minutos y una auténtica joya en el segundo tiempo. El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina para el USMNT.

El marcador se abrió con un penal ejecutado por Pulisic tras infracción a Walker Zimmerman. Todos bienvenidos a la fiesta que dio Estados Unidos. La cabeza de Paul Arriola apareció para el 2-0 y lo peor estaba por venir para Panamá. Jesús Ferreira, quien apunta a ser el 9 titular en el Mundial, se reportó con el 3-0.

Estados Unidos apenas prendió los motores porque sin ni quisiera acabar los primeros 45 minutos llegó el cuarto gol del partido vs. Panamá. Christian Pulisic volvió anotar de penal para decretar el 4-0 parcial. ¡El delantero del Chelsea estaba encendido!

USA pone un pie en el Mundial Qatar 2022 con una goleada contra Panamá

La gran noche de Estados Unidos no podía terminar de otra forma que no fuera con una joya de la gran figura del partido. Christian Pulisic controló el balón, hizo un túnel y definió para anotar un golazo, ganarle 5-1 a Panamá y asegurar como mínimo jugar el repechaje del Mundial Qatar 2022.