A comienzos del mes de mayo, se oficializó la realización de la cuarta edición de la Campeones Cup, donde se enfrentarán el monarca de la Major League Soccer (MLS) de la temporada 2021, New York City FC, contra el ganador del trofeo Campeón de Campeones en la Liga MX.

El equipo perteneciente al Grupo City, que se adjudicó la corona venciendo por penales a Portland Timbers, ya tenía agendado para el miércoles 14 de septiembre, desde las 7:20 PM (hora del Este) en el Yankee Stadium, faltando por conocer a su rival desde la nación vecina.

Se sabía que Atlas de Guadalajara era uno de los equipos que podía enfrentar al New York City, tras quedarse con el Apertura 2021 en Liga MX, restando por conocer el ganador del Clausura 2022, para dilucidar al rival de la MLS en la cuarta edición de la Campeones Cup.

New York City ya tiene rival de Liga MX para Campeones Cup 2022
 

Pues bien, en esta ocasión no hubo la necesidad de esperar hasta el mes de julio para la disputa del trofeo Campeón de Campeones en la liga azteca, puesto que los rojinegros se quedaron con el título de su país este fin de semana, y obtuvieron el doblete.

Así las cosas, Atlas y New York City FC se verán las caras en el Yankee Stadium del Bronx, en La Gran Manzana, el próximo 14 de septiembre para definir al nuevo monarca de las Campeones Cup, donde los citizens irán por el bicampeonato para MLS, mientras que los de Guadalajara, para recuperar la hegemonía de la Liga MX.