La Serie Mundial 2022finalizó hace algunas semanas pero todavía se respira ambiente de MLB por medio de la Agencia Libre. Allí, las organizaciones buscan blindarse de la mejor manera posible para conseguir lo que recientemente logró Houston Astros.

Ser dominantes en la Liga Americana desde 2017 ha sido todo un mérito para el equipo a pesar de las críticas por lo sucedido en aquel Clásico de Otoño. Año tras año siguieron estando sólidos hasta volver a ganar, incluso, sin Carlos Correa en sus filas.

Justamente, el boricua decidió ir a Minnesota Twins por tres campañas, en principio, con opción de jugador para salirse tras el primer año, lo cual optó por realizar quedando como uno de los agentes libres más codiciados de las Grandes Ligas.

Minnesota Twins quiere de vuelta a Carlos Correa

De acuerdo con múltiples reportes que han sido cargados en la web oficial de la MLB, Minnesota Twins ha extendido varias ofertas a Carlos Correa con diferentes estructuras para convencerlo de continuar en la organización para la próxima zafra del mejor beisbol del mundo.

De hecho, se maneja la teoría de que Xander Boagerts sería el plan de respaldo del equipo en caso de que el boricua no acepte la propuesta de los Twins, según revela LaVelle E. Neal III, de Star Tribune.

“Le están ofreciendo diferentes ofertas para ver qué le gustaría. Hay como 10 años con cierto (valor promedio anual, AAV). Creo que 8 con otro AAV determinado y luego un contrato de 6 años tendría el AAV más alto, que sería de más de $30 millones al año”, sentenció Neal por medio del podcast Talk North.